Instagram: Camila Sodi rompe el silencio tras polémicos videos con Diego Boneta

mexico

Tras la divulgación de unos videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta aparecen cariñosos y besándose, la actriz ha opinado, a través de una cuenta de Instagram lo que pensaría al respecto.

De acuerdo con la agencia de relaciones públicas Lenompb, a través de su cuenta de Instagram,  publicó un par de mensajes que Camila Sodi habría comentado sobre la reciente difusión, cuyas imágenes revelarían que los actores tendrían una relación, destacó La República

"A esas (o esos) que toman videos a personas no más por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.A.S.P.M", se lee en el primer mensaje.

 

Según se aprecia en la cuenta antes citada de Instagram, Camila Sodi le puso un 'Me gusta'  a la publicación que contiene el sugerente mensaje en la red social.

"Buenos días a todos, menos al que sale en el video con cara de me hago que y (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre", se aprecia en el segundo mensaje que desato todo tipo de comentarios.

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya, por el usuario llamado Marco B Cocorito. En una de las cintas se puede ver cómo ambos actores comparten una cena, que algunos fans consideran como romántica.

Como se recuerda, Camila Sodi y Diego Boneta encarnaron  a Isabela Camil y Luis Miguel respectivamente en la exitosa producción de el 'Sol de México' que se trasmite por Telemundo y Netflix. En esta bioserie ambos actores tuvieron muchas escenas de pasión y lujuria, que lejos de mantenerlo en la ficción, también lo llevaron a su vida cotidiana, según el último video difundido por una usuaria de las redes sociales.

 

A post shared by LENOM-pb (@lenompb) on

 

 

A post shared by LENOM-pb (@lenompb) on