Instagram: Carmen Villalobos comparte revelador ‘selfie’ en bikini

colombia

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos hace honor al título de la mujer más hermosa y sensual de Colombia. 

Catalina, por su papel en "Sin senos sí hay paraíso", no solo encandila a sus admirados a través de las pantallas, sino que también lo hace muy bien en su perfil de Instagram.

En esta ocasión, Carmen Villalobos posó con un colorido y 'pícaro' bikini que elevó la temperatura en las redes sociales, aún más , por un gran detalle que dejó en vilo a sus engreídos fans, quienes desviaron sus miradas a un lugar en especial de la fotografía.

 

En la fotografía se ve a la guapa colombiana echada sobre una silla de tomar sol preparada para un selfie de rigor, pero su derrier acaparó todas las miradas, aflorando más de un sentimiento entre sus seguidores, destaca el medio La República

Con un simple "Buenos días", Carmen Villalobos logró cambiarles el ánimo a los usuarios de Instagram, quienes están pendientes de cada una de las difusiones de 'Catalina'.

Como se recuerda, hace algunos meses, la actriz de "Sin senos sí hay paraíso" solo contaba con 3 millones de seguidores en Instagram, pero gracias a su innegable belleza y carisma dicha cifra incrementó a 8.

Según la revista People, la envidiable figura de Villalobos se debe a su disciplinada rutina de ejercicio en el gimnasio. Sin embargo cuando el trabajo demanda permanecer demasiadas horas en grabación y no le da tiempo para ello, la actriz realiza sentadillas en el set, mientras espera su llamada a escena.

Otra actividad que sin duda le ayuda a mantenerse en forma es el baile. En diversas ocasiones Carmen ha declarado que le encanta bailar y lo hace sin importar ni la hora ni el lugar, eso sí, de preferencia música colombiana.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on