Becky G se une a la fiebre del #kikiChallenge con sensuales movimientos

cantante

La cantante de moda, Becky G, no se quedó de brazos cruzados ante el nuevo reto viral llamado 'Kiki Challenge', por ello no dudó en sumarse a sus fans y optó por demostrar sus sensuales pasos de baile frente a la cámara ubicada en su vehículo en movimiento. 

La cantante de 'Mayores' lució un look muy sobrio y urbano, además de una gorra mientras manejaba, hasta que decidió bajar del vehículo y comenzar con sus sensuales movimientos que conquistaron a sus fans, destaco La República

Como se recuerda, el nuevo reto viral llamado 'Kiki Challenge' consiste en que las personas deben bajar de su auto y bailar mientras caminan acompañando al vehículo, debido a que este avanza lentamente mientras ellos muestran sus mejores pasos.

 

Pese a que la práctica de este nuevo reto viral puede considerarse como 'irresponsable' a raíz de los accidentes que podrían provocar, Becky G decidió sumarse a la moda; sin embargo, lo hizo en compañía de otra persona, quien grabó su sensual baile desde el interior del auto.

Como se recuerda, Becky G ha logrado captar la atención de millones de personas en el mundo gracias a sus pegajosos ritmos, y pese a que solo tiene 21 años, su música la convirtió en una de las mujeres más exitosas del género, pero también en una de las más deseadas.

Desde que Shiggy compartió su propia versión del baile en Twitter e Instagram a finales de junio, son muchas las personas que han publicado videos asumiendo el reto con la etiqueta #ShiggyChallenge, #KiKiChallenge o #InMyFeelingsChallenge.

Solamente en Instagram, se acumulan más de 575.000 publicaciones con esos hashtags. Pero también YouTube, Facebook y otras plataformas se llenaron de videos de gente bailando en medio de la carretera e incluso sobre una moto en marcha.