En bikini y tacones, Gianluca Vacchi se une al “Kiki Challenge”

italia

El último video en Instagram del famoso italiano Gianluca Vacchi ha superado las más de 5 millones de reproducciones. El clip que colgó el DJ ha recibido todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Vacchi es otro de los famosos que ha decidido unirse al “Kiki Challengue”, un desafío que se ha convertido en toda una tendencia. Gianluca decidió hacerlo de una manera muy llamativa, lo cual ha provocado controversia en las redes sociales.

El multimillonario decidió ponerse un bikini color negro y tacones para poder realizar el afamado reto. Con un elegante sombrero y gafas oscuras, Vacchi demuestra una vez sus mejores pasos de baila. Además presme la gran habilidad que tiene para bajar escalones con tacones.

 

En el clip, también se puede ver a la actual pareja del millonario italiano, quien al final se acerca para besarlo. Algunos de sus seguidores han cuestionado en múltiples ocasiones la sexualidad de Vacchi, ya que no es la primera vez que aparece vestido de mujer, destaco Publinews

Es así como el excéntrico empresario y artista presumió su incursión en el reto viral que está arrasando en las redes y bailó al ritmo de “In my feelings” de Drake.

Hace unos días, Vacchi estuvo de vacaciones junto con Luis Fonsi en Ibiza, en donde además ofreció algunas presentaciones como DJ.

Durante su estadía en España, los artistas salieron a navegar en un lujoso yate. Ambos estuvieron acompañados por la nueva pareja de Vacchi, Sharon Fonseca.

Gianluca no es el único famoso que se ha unido a este baile. Thalia también conquistó las redes con su particular baile en el que, además de sonar “In My feelings”, también se movió al ritmo de las canciones “No me acuerdo” y “La Chona”.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on