El colapso de Demi Lovato se ha convertido en la noticia más impactante de ésta semana y justo antes de terminar, han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante.
Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiesta y excesos.
El momento de desesperación llegó cuando el asistente no pudo despertar a Lovato después de varios y contundentes intentos, de inmediato llamó al 911 y ellos se toparon con una Demi inconsciente. De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como 'Narcan', que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.
De inmediato, Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína.
El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar, destaca el medio Nueva Mujer.
A través de las redes sociales se difundió un video donde aparece Demi Lovato en el festejo de cumpleaños de una de sus bailarinas, que sería el último testimonio visual realizado horas antes de sufrir una sobredosis que la dejó internada en un hospital de Los Ángeles.
En el video la cantante de 25 años luce tranquila y distante de los invitados que celebraran a la bailarina Dami Vitale, quien además es amiga de Lovato.