Instagram: Emily Ratajkowski causa infarto a usuarios con atrevida pose en moto

Emily Ratajkowski

Es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales. Emily Ratajkowski compartió una nueva foto que provocó el infarto de muchos usuarios en Instagram.

Ratajkowski remeció todo Instagram luego de realizar una pose 'hot' sobre una moto lineal. La modelo fotografió  dejando poco a la imaginación de sus millones de admiradores, quienes despertaron sus bajas pasiones por la reciente difusión.

Con un simple "Infierno", Emily Ratajkowski literalmente los puso a "arder" a sus fans de su perfil oficial. Pese a su compromiso, la modelo estadounidense se muestra más desinhibida que nunca, destaca el medio La República

 

En la fotografía se puede apreciar a Emily Ratajkowski con un top , una tanga lila que dejó al descubierto su derrier, ese que es capaz de despertar más de un sentimiento en los usuarios de las redes sociales.

La costosa moto pasó a segundo plano y los fanáticos de la estadounidense evidenciaron que Emily Ratajkowski los tiene a su merced.

"Qué hermosa muñeca", "Perfecto el 'paisaje'" , "Que vista para más perfecta", "Eres un bombón", "Yo me llevo la moto con toda la modelo", "Sin lugar a dudas, la mejor de todas", "Eres un encanto de mujer", "No seas tan mala, me puede dar algo", "Mi corazón……me dará algo", son las impresiones que le dejan en la sección de comentarios.

En pocas horas, la imagen de Emily Ratajkowski superó el medio millón de 'corazoncitos' en Instagram y hasta la fecha ya cuenta con más de 18 millones de admiradores en la plataforma digital antes citada.

La estrella británico-estadounidense es una de las modelos más famosas en la actualidad. Desde que en 2013, la revista "Esquire" la eligió como la Mujer del Año, y "GQ" la nombró "la mujer más sexy del mundo de 2014", la carrera de Emily ha estado en constante ascenso.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on