Adamari López y Toni Costa son blanco de fuertes críticas por foto en la bañera

estados unidos

Toni Costa, esposo de Adamari López, utilizó su perfil oficial de Instagram para  compartir con sus seguidores una fotografía familiar, tomada en uno de sus tantos viajes. 

En esta ocasión, el coreógrafo español quiso recordar el buen momento que pasó junto a su pareja e hija, pero usuarios no estuvieron de acuerdo por un detalle en la misma, cuenta el medio La República

"Baño de espuma en nuestra visita a Istanbul , Marzo 2018… Alaia y  Adamari López (antes de que pregunten la foto la hizo mi mamá jajaja)", se lee el comentario de Toni Costa con referencia al perfecto recuerdo en familia.

 

En la imagen se puede ver a Adamari López, Toni Costa y su menor hija Alaia en un bañera, donde la pequeña sale con el torso desnudo desatando una ola de criticas a los papás, en especial al autor de la publicación.

"Hermosa familia Dios los bendiga y los libre de tanta envidia", "Lo más bello en una familia es la unión, la comunicación y no tener tabúes..", "No sé cómo puedes exponer tanto a su niña","¿Todos desnudos en una bañera?","No sé por qué tienes que ventilar tanto su vida íntima","La perjudicada será su hija, ustedes ya están grandes", fueron algunos comentarios.

En tanto, Toni Costa, como ya es de costumbre, respondió ante algunos comentarios mal intencionados para sanjar el tema.

"Pues se respeta tu opinión pero somos familia, mi mujer y mi hija y nos bañamos así las veces que haga falta, mientras el alma y el corazón sean limpios no veo NADA de malo….”, expresó.

Como se recuerda, Adamari López y Toni Costa han demostrado ser una de las parejas más sólidas de las pantallas de Telemundo, la casa televisiva de la conductora y actriz puertorriqueña, y el coreográfo está dispuesto a enfrentarse a todo el mundo con el fin de proteger a su familia de comentarios mal intencionados que perjudiquen la tranquilidad  de su hogar.

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on