Selena Gomez bate récord de «Likes» por estas fotos en Instagram

estados unidos

Selena Gómez recuperó su trono en Instagram como la artista con la foto que más rápido llega al millón de "likes".

La intérprete compartió varias fotos de la celebración de su cumpleaños 26, mismas que causaron revuelo entre sus seguidores, destaca el medio Publinews

En la imagen se ve a una Selena Gómez sonriente portando un romántico vestido rosa de hombros caídos. Hasta el momento, la publicación de Selena acumula más de 9 millones de likes y la convierte en la que consiguió un millón de likes en el menor tiempo posible (13 minutos).

 

Hasta febrero de 2017, ella ostentaba el título de la foto con más “Me Gusta” de la historia de Instagram con casi 7 millones.

Con esta publicación, Selena Gómez desbancó a quien hasta hace dos días tenía el récord de mayor número de likes en una publicación de Instagram. Beyoncé lo alcanzó cuando en febrero de 2017 compartió una foto en la que dio a conocer que esperaba mellizos . El anuncio de la llegada de Sir Carter y Rumi acumula hasta hoy más de 11 millones de likes.

Incondicional amistad 

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia el pasado martes por una sobredosis, la cantante fue encontrada inconsciente en su mansión.

Varios famosos se mostraron en shock con esta noticia y por medio de las redes sociales le enviaron mensajes de apoyo.

Por su parte, Gomez no quiso realizar ningún apoyo a la estrella de manera pública, sino privadamente.

Fuentes cercanas a ella revelaron que cuando se enteró de la noticia quedó realmente inquieta porque, al fin y al cabo, durante muchísimos años fue su mejor amiga.

"Cuando Selena lo supo se puso muy triste y emocional. Siempre compartieron un vínculo muy especial y todavía sienten mucho cariño mutuo".

La exchica Disney no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con la familia de Lovato para transmitirles su amor, su apoyo y sus oraciones.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on