¡Quiere más! El trasero más grande del mundo podría ser de esta modelo sueca

suecia

Una modelo Sueca quiere tener un récord mundial, el de un trasero gigante. Aunque muchas modelos intentar comer lo más saludable posible, Natasha Crown se da una hartada de pizzas y hasta 15 tarros de Nutella al mes. Y mientras muchas tratan de tener figura delgada, ella tiene todas las ganas de aumentar su peso radicalmente.

La modelo de 25 años se ha impuesto la misión de tener las nalgas más grandes del mundo y parece que nada le va a detener. 

Con su dieta única, ya ha subido 25 kg (55 lbs) y está determinada a volver pasar por el bisturí. Piensa transferir la grasa de sus brazos, espalda y barriga hacia su trasero. Natasha no es extraña al cuarto de operaciones ya que ha tenido un total de tres cirugías para levantar su trasero, destaca el medio especializado Telemundo

 

Muchos podrán pensar que es una exageración, pero según ella, es un sueño por cumplir.  Su esfuerzo por alcanzar su meta va más allá de lo normal. Ya ha gastado $70,000 en cirugías, pero dice que seguirá con ellas. Esto incluye varios procedimientos como Botox, rellenos labiales, y aumento de senos a un tamaño copa M.

Natasha dice que no estará satisfecha con su figura hasta que no pueda pasar por corredores y puertas. Ella espera que su nuevo look la ayude a lograr un reconocimiento internacional.  

 

La modelo dice que no todos sus amigos están de acuerdo con su meta ya que su trasero mide 70 pulgadas de circunferencia. A pesar de algunos comentarios negativos que ha recibido del público, ella está súper determinada a cumplir su sueño, aunque sus padres no lo aprueban.