Instagram: Jennifer López hace sensual baile que impacta en redes

estados unidos

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, la cantante de 49 años ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos en Instagram, luego de compartir un pequeño video en el cual se ve improvisando atrevidos pasos de baile.

La ‘diva del Bronx’ sigue vacacionando junto a su familia por motivo de su cumpleaños y no tuvo mejor idea que efectuar atrevidos movimientos que han enloquecido a más de uno en Instagram, destaco el medio La República

“Te amo”, “Eres una diosa” “Qué movimientos” "Eres la mejor", son algunos de los comentarios que se han visto plasmados en la reciente publicación de Jennifer López, en la que se ve a la cantante de “On The Floor”, improvisando coquetos movimientos al ritmo de la música.

 

En la grabación publicada en su cuenta en Instagram, la ‘diva del Bronx’ se luce en un diminuto bikini, el cual deja al descubierto parte de su bien cuidada figura fitness. La cantante menea sus caderas mientras camina al ritmo de la música que comparte con sus hijas y con su actual pareja, Alex Rodríguez, con quien se le ve más enamorada que nunca.

Como se puede ver en el video, que en solo algunas horas cuenta con miles de reproducciones en Instagram, Jennifer López sigue celebrando su onomástico en compañía de su pequeña hija Emme, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.  

Recientemente López festejó sus 49 años rodeada de mucho amor y calor familiar, bueno aún continúa en la pachanga,

La Diva compartió en Instagram una serie de fotos en las que se observa a la estrella de la música junto a sus hijos Maximilian y Emme, el exdeportista Alex Rodríguez y amigos muy cercanos. Sin embargo, una foto enterneció a todos.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on