Ruso loco se extirpó los genitales por que le estorbaban a sus tatuajes

londres

El joven ruso Adam Curlykale se convirtió en noticia mundial cuando dio a conocer que se sometería a una cirugía para que le quitaran el pene, los testículos y los pezones.

Este joven ruso de 32 años se ha hecho viral en Facebook después de documentar la operación a la que se ha sometido para eliminar los genitales y los pezones de su cuerpo. Adam lleva el 90% de su cuerpo tatuado y para que no haya zonas de su anatomía que queden sin cubrir de tinta ha decidido cortar por lo sano y extirparlas de cuajo.

Adam Curlykale se hizo famoso en Polonia por aparecer en un reality de televisión llamado Second Face donde, además de llamar la atención por su aspecto, explicó la historia que se esconde tras su pasión por los tatuajes.

 

Y es que hace unos años Adam Curlykale fue diagnosticado de un cáncer cuyo tratamiento dejó grandes secuelas en su físico. Su piel quedó pálida y con aspecto enfermizo, algo que hizo que el joven cayese en una depresión. Como su físico no le gustaba, el chico decidió empezar a tatuarse, una pasión que ya ha llevado al extremo, destaco el medio La Vanguardia

Y es que Adam tiene el 90% de su cuerpo tatuado ya que adora el aspecto oscuro de su piel. De hecho, su obsesión por la tinta ha llegado a tal extremo que hasta se la ha inyectado en los globos oculares. Pero ahí no queda todo porque Adam se ha hecho viral en Facebook después de revelar cuál iba a ser su siguiente paso: extirparse los genitales.

El joven no quiere que haya partes de su cuerpo sin cubrir de tinta por lo que ha decidido que ni su pene, ni sus testículos ni sus pezones deben seguir con él. De esta manera, Adam viajó a México para someterse a la intervención que eliminó estas partes de su cuerpo que rompían con la estética tatuada de su anatomía.

“La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, declaró el joven en sus redes sociales donde, además, manifestó su intención de seguir con los tatuajes hasta cubrir el 100% de su cuerpo.