Thalía baila quebradita al estilo «Shiggy Challenge» y desató una ola de críticas

estados unidos

#LaChonaChallenge se ha vuelto viral pese a la peligrosidad que conlleva. Y es que se desafía a las personas a que se bajen del automóvil que conducen o en el que viajan, lo sigan mientras bailan al ritmo de “La Chona”. A este reto en redes sociales, se ha unido la cantante Thalía.

Originalmente el reto se llamaba #InMyFeelingsChallenge y lo creó el rappero Shiggy. Quien participe en él debe bailar la canción “In my Feelings” de Drake, mientras el auto está en movimiento.

Muchos usuarios la tildaron de irresponsable y la acusaron de dar un mal ejemplo a la juventud haciendo este peligroso baile con un auto en movimiento, destaco Infobae.

«Perdonen pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto. ¿Cuál es el objetivo? Ninguno», manifestó un usuario en la cuenta de Instagram de Despierta America que difundió el video.

«Yo creo que es una falla de ustedes dar promoción a ese vídeo cuando lo que se está es alertando del peligro que es hacer eso… ¿qué le estamos enseñando a la juventud? Por un lado que es peligroso y por el otro que ‘mira qué chulo una artista famosa lo hace’ , o sea, no entendí», expresó otro.

«Vieja payasa ya está vieja para que ande con payasadas», escribió otro indignado.

Lo cierto es que más allá del peligro que implica la maniobra, el reto está de moda entre los famosos y mucho artistas como Will Smith, Milly Bobbie Brown, Ciara y Ryan Seacrest han hecho su versión.

Fue Tommy Mottola quien publicó en sus redes sociales un video donde Thalía baja de un carro convertible andando para bailar sensualmente frente a la cámara.

«Mi esposa siempre baja así del coche cuando nos peleamos», dijo entre bromas el empresario esposo de la también actriz.

A post shared by TM (@tommymottola) on

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on