Demi Lovato: trabajadores rompen su silencio y revelan qué pudo causar la sobredosis

estados unidos

Hablaron quienes convivieron con la artista. Luego de que se notificara la presunta sobredosis de Demi Lovato al consumir cocaína, algunos personajes cercanos a la cantante se han pronunciado para poder narrar los episodios que ocurrían en su casa.

Días antes de que se diera a conocer que Demi Lovato habría sufrido de una sobredosis, los miembros más cercanos de su equipo de trabajo fueron despedidos de un momento a otro. Algunos de ellos dieron su testimonio a reporteros de la revista People. Esto fue lo que manifestaron.

“Muchos tenían miedo de que esto suceda. Ella no ha estado sobria por un tiempo considerable, lo cual es trágico. No tenía interés de estar sobria”.

 

“Las cosas han estado muy desordenadas en los últimos meses. Ella y su equipo han discutido mucho. Ellos han sido parte importante durante el largo proceso para que este sobria desde hace algunos años. Ella no ha estado en un buen lugar”.

Fueron los mismos trabajadores de Demi Lovato quienes expresaron su preocupación por el estado actual de la artista, quien se encuentra estable en las instalaciones de una clínica, espacio donde recibió ayuda médica, destaco el medio La República

Las personas cercanas a la intérprete de ‘Cool for the summer’ y ‘Sober’ comentaron al medio de comunicación que ella “habría elegido estar sola en su vivienda para poder dar rienda suelta a sus adicciones sin tener a nadie que la observe y juzgue”.

Estas declaraciones no han sido negadas por ningún miembro de la familia de Lovato o por otro miembro de su equipo de trabajo.

La tía de la cantante Demi Lovato, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su sobrina: "Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo".