La última foto de Maluma que desata la polémica en Instagram

colombia

El cantante colombiano Maluma sorprende a todos sus fans no solo por la música que produce, sino también por las fotografías y videos que suele compartir en sus redes sociales, puesto que en ellas se le ve rodeado de hermosas féminas.

Sin embargo, esta vez la controversia ha sido mayor, pues subió una fotografía en la que se le ve rodeado de un ‘harem’ de mujeres y los fanáticos no han pasado por desapercibida dicha infartante imagen, destaco La República

Maluma, el joven cantante que deslumbró durante su participación en los Premios Juventud 2018, está en el mejor momento de su trayectoria artística y ahora se luce en una atrevida fotografía en la cual se le ve rodeado de un gran número de esculturales féminas.

 

Desafiando a sus detractores en Instagram, el intérprete de ‘Mala mía’ decidió posar semi desnudo y junto a un grupo de jovencitas, quienes están vistiendo diminutas prendas que resaltan todos sus atributos físicos.

 

¿La razón? La imagen forma parte de la publicidad de su nueva producción. “#MalaMía” es la leyenda que se puede ver en dicha imagen, la cual en solo algunas horas en Instagram ya cuenta con más de 1 millón de likes y cientos de comentarios en los que resaltan la ‘suerte’ del artista y el talento que tiene para el canto.

 

Maluma participó en los Premios Juventud 2018 junto con Becky G y Natti Natasha, con quienes se robó el show en el evento realizado en el Watsco Center de la ciudad de Miami. Aquí te mostramos la polémica fotografía que ha encandilado a más de uno.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on