La popular Chica del Clima posa con diminuto short y las redes estallan

mexico

Yanet García, joven conductora de televisión conocida como la ‘Chica del Clima’ es una de las mujeres más queridas en México.

La sensual presentadora cuenta con gran popularidad en Instagram, red social en la que suele engreír a sus fanáticos con sus infartantes fotografías y videos en los que se luce con diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación, destaca el medio especializado La República.

En una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, la guapa modelo y presentadora de televisión compartió una fotografía en la que se le ve luciendo un diminuto short el cual deja al descubierto parte de sus atributos físicos.

La fotografía compartida en Instagram, ha desatado todo tipo de comentarios en los que se resalta la figura fitness que posee la joven presentadora de televisión.

En la publicación de la ‘Chica del Clima’ la cual ya tiene más de 225 mil likes y cientos de comentarios de los ávidos usuarios que no dudaron en alagar su figura fitness, se le puede ver luciendo una chaqueta de color rosado y un diminuto short azul, el cual deja al descubierto parte de sus atributos físicos, los cuales mantiene con una rigurosa rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

“Hermosa”, “Qué belleza”, “Pura belleza”, “Impactante” fueron algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación, la cual no ha pasado desapercibida por los usuarios quienes la llenaron de halagos. Sin embargo, también existe otro tipo de usuarios que se sobrepasaron con los comentarios que efectuaron hacia la modelo, los cuales han sido ignorados por la presentadora de televisión.

Yanet no siempre lució ese cuerpo de infarto que hoy posee, hace unas semanas la presentadora mexicana compartió un par de publicaciones  comparativas de sus inicios en el modelaje y una foto reciente en lencería de encaje.

Además de las  imágenes que causaron asombro entre sus seguidores de Instagram, Yanet García dedicó mensajes sobre la disciplina y la perseverancia.