Video: Mujer se lanzó sobre el auto de su esposo al encontrarlo con su amante

No solo pasa en las telenovelas. Una mujer furiosa se lanzó sobre el auto de su esposo al encontrarlo con una amante y destrozó el parabrisas mientras el vehículo estaba en movimiento.

La esposa habría sorprendido a su marido con una amante a plena luz del día en el este de China, por lo que decidió enfrentarlos, reseñó Daily Mail este jueves.

La dramática escena quedó registrada en el video de unos testigos en la ciudad de Nanjing, donde se observó que la mujer se lanzó sobre el auto de su esposo infiel y rompió el parabrisas, cuenta Mundo Hispánico

El vehículo, un Audi negro, donde supuestamente iban su marido y la amante, estaba en movimiento mientras la esposa los encaraba sobre el cofre.

 

El video mostró que el conductor no detuvo la marcha por la concurrida calle mientras los transeúntes observaban atónitos.

Sentada en el carro en movimiento, la esposa gritó a su marido a través del parabrisas, el cual golpeaba con un palo, indicó el referido medio.

Sin embargo, el conductor, quien se cree que era su marido, la ignoró y continuó manejando el auto cerca de Nanjing Aqua City, un distrito comercial, informó Yangtze Evening News.

Luego, el Audi se detuvo en un cruce, donde el hombre finalmente se bajó.

La pareja comenzó a discutir en el borde de la carretera, e incluso se apreció cómo la esposa golpeó y pateó al hombre en varias ocasiones.

“Dijiste que comprarías una casa conmigo”, se le escuchó gritar.

“Ayer, estábamos mirando casas juntos”, continuó. “Hoy estás con una amante”, fustigó.

Después, los testigos que estaban grabando el altercado abrieron la puerta del carro y comenzaron a insultar verbalmente a la mujer que estaba en el asiento del pasajero.

“¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”, le gritaron.

En otro video, publicado por Jiangsu Radio Broadcast en la red social china Weibo, se observó cómo un oficial intervino en la disputa y trasladó a los tres implicados a una estación policial.