Atrapa al amor de tu vida con el anillo de compromiso de Pokémon

japon

Si hace tiempo están pensando en llevar tu relación al siguiente nivel, pero le tienes miedo al rechazo, desde Japón llega una solución que es súper efectiva.

Si quieres pedir matrimonio de una forma única, original y a una persona que es fanática de Pokémon, esto es para ti.

La marca U-Brand ha lanzado una línea de joyería para esta ocasión con diseños que incluyen a Pikachu. Además de la sortija de compromiso, también hay anillos para casados, destaca IGN.com 

 

De las primeras existen dos diferentes en oro blanco de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates, platino y oro amarillo de 18 quilates o platino. Su precio va de los $783 dólares a los $1,200 dólares –la mala noticia es que el diamante se vende por separado.

Los otros también están disponibles en dos diseños diferentes con los mismos materiales y su costo va de los $650 dólares a los $1,025 dólares.

 

Ahora, si la joya no te parece suficiente, entonces probablemente te interese encontrar el complemento ideal para el matrimonio perfecto: un porta anillos con forma de Pokébola. Este contenedor es de manera pero con un acabado de pintura brillante que lo hace ver como lo haría una Pokébola. Si bien puede comprarse por separado, es obvio que cualquier anillo que no sea el de Pikachu no le hace justicia a tan bella obra de arte.

La cajita tendrá un costo de 12.960 yenes adicionales y su primera edición ya se agotó, y se espera que lleguen más a partir del 27 de julio.

japon, anillo, pokemon, pikachu,

japon, anillo, pokemon, pikachu,