Instagram: Descuido de Rihanna con un camisón dejó ver parte intima

estados unidos

Rihanna ha lanzado su colección de maquillaje y decidió hacer un pequeño video para promocionar sus nuevos productos, pero los seguidores de Instagram se centraron más en el desliz que sufrió la cantante al girar.

En el video,  Rihanna muestra el color de esmalte de sus uñas, así como el de su labial que forman parte de su nueva colecciónbata rosada que lleva puesta se cae y deja al descubierto su brassier para beneplácito de todos sus seguidores de Instagram.

Rihanna causó revuelo en Instagram con la sexy lencería que dejó ver sus medidas y los miles de seguidores de la cantante reaccionaron tras este momento, destaco Peru.21 

 

Con un "¿Listos para descansar sobre los nuevos conceptos básicos que vendrán mañana?", Rihanna alborotó la red social. 

Muchos de los usuarios de Instagram comentaron sobre la talla de sostén de Rihanna , así como también escribieron que luce espectacular y que no pueden esperar a que salga su nueva línea de cosméticos.

"Te ves muy hermosa con ese camisón rosa", "¡Eres la mejor!Siempre te he admirado", "Eres muy cruel para promocionar con esta magnitud tus 'productos'", "La mejor de todas", "Maravilla de mujer", se pueden leer algunos comentarios.

 

En un día el video de Rihanna en Instagram ya ha tenido más de 4 millones de reproducciones y más de 7 mil 'me gusta'.

Esto no es todo, la cantante barbadense sorprendió ayer a sus fans con un radical cambio de look. Es habitual que la cantante y actriz juegue con el color y el corte de su cabello, pero en los últimos meses había optado por no tocar el tono de su melena morena y la llevaba rizada o lisa.

Rihanna, cansada de la monotonía decidió jugar con su look publicando en Instagram Stories una imagen en la que aparecía con una larga melena rubia con la raya al lado. En la instantánea, la cantante cubría sus ojos con las gafas de moda del verano, de pasta blanca.

rihanna, cambio de look, instagram,

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on