El mensaje de Diego Boneta a Luis Miguel antes del final de la famosa serie

diego boneta

Diego Boneta, de nuevo causó euforia pues apareció otra vez con Luis Miguel, a quien protagoniza en la exitosa serie la cual finalizó el fin de semana por Netflix.

Luis Miguel, la serie” llegó a su fin este domingo y Diego Boneta, el actor protagonista, usó su cuenta de Instagram para dedicar un pequeño pero significativo mensaje al cantante que interpreta en la producción de Telemundo y Netflix.

En la imagen el actor reveló que tiene sorpresas para sus fans por lo que podría ser un dueto o incluso una segunda temporada acerca de la vida del "Sol", y es que mucho se ha dicho sobre el buen trabajo que ha hecho el joven. 

 

Además, agradeció de nuevo la oportunidad que le dio LuisMi de haberlo escogido como su doble para realizar la serie.

Como se recuerda, la serie biográfica contó con la aprobación del propio Luis Miguel, quien también dio su bendición a Boneta tras quedar gratamente sorprendido con su actuación.

“Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene”, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram. El mensaje está adjunto a una fotografía en la que el actor se encuentra junto a Luis Miguel y ambos aparecen bastante sonrientes.

A pocas horas de haber sido compartido, la publicación ya bordeaba los 600,000 'likes' en Instagram, además de sumar cientos de comentarios de los seguidores de Boneta y los de Luis Miguel.

Hay quienes ven el mensaje del actor como un claro indicador de que una eventual segunda temporada abordará con mayor produndidad algunos aspectos de la vida de 'Luismi' que los 13 episodios disponibles no alcanzarno a cubrir.

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Cabe mencionar que hace unos días salió al mercado el soundtrack de la serie interpretados por el actor.

"Luis Miguel, la serie" se emitió en Latinoamérica y España a través de Netflix, mientras que a Estados Unidos llegó a través de la señal de Telemundo.