Kim Kardashian resucita un accesorio de los 90´s

kim kardashian

El que dijo aquello de que la moda era cíclica y que las tendencias siempre vuelven, no podía estar más acertado. Estas últimas temporadas, recuperar tesoros del pasado, o prendas que antes eran imposibles de ver en nuestro armario, está de rabiosa actualidad. Parece que nos encanta viajar en el tiempo y que la moda es el ‘Delorian’ perfecto. Una de las últimas piezas de inspiración vintage es la riñonera.

Si ya el año pasado comenzaba a verse en el street style y entre muchas modelos, esta temporada sigue ganando adeptas. La última en incluirla entre sus básicos ha sido Kim Kardashian, quien ha conseguido sumar puntos a un sencillo look, con este accesorio de tendencia.

 

Kim es una de las celebrities con más seguidores en Instagram y a donde quiera que vaya deja la huella de su particular estilo. Esta vez Kim se animó a llevar un outfit muy original en colores grises y botas de gamuza marrones. 

Con un peinado que dejó lucir sus ondas más que nunca, la famosa caminó por la calle con mucha actitud. Pero hay más. Porque el detallito que llevó como accesorio nos encantó. Kim escogió una riñonera cruzada supercool en blanco y negro.

Si pensábamos que las riñoneras eran cosas del pasado o que habían quedado guardadas en los 90, Kim ha demostrado que este accesorio está más vivo que nunca. De hecho, ya es tendencia en Instagram y aunque no lo creas hay riñoneras de todos los estilos y colores.

Para las que más saben de moda y las seguidoras de las tendencias (Chiara Ferragni o Pilar Rubio), la riñonera es el nuevo bolso erigiéndose como uno de los accesorios más cómodos para lucir tanto de día como de noche; en el trabajo o con estilismos más o menos arreglados.

De hecho, planea ser el gran accesorio incluso el próximo invierno, tal y como pudimos comprobar en el desfile Otoño-Invierno 2018 de Chanel. Karl Lagerfeld la anticiapaba entonces como el complemento imprescindible para cualquier look de aeropuerto.

La riñonera es el complemento que está definiendo la nueva silueta. Como una pequeña cartera, en su formato más tradicional, efecto cuero, tela o peluche… Existen muchos tipos de diseños pero lo favorecedor es que casi todos ayudan a marcar la figura a modo de cinturón, con lo que en muchos de los casos el resultado es muy femenino.

 

A post shared by Viviane Audi (@vivianeaudi) on

 

 

A post shared by ??? ???????? (@princesssmia_) on