Los memes de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

memes

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia ha dejado sorprendido al mundo del fútbol. Hoy, la atención  y expectativa que genera el Mundial de Rusia 2018 ha sido acaparada por el portugués que ha anunciado su salida del Real Madrid. En Facebook y sobre todo en Twitter ya se han dejado ver algunas reacciones tras este traspaso.

Cristiano deja el club español tras 9 temporadas en la Casa Blanca. Con ellos, ganó todo, pero principalmente, se volvió Mr. Champions, ayudando a los blancos a obtener 4 de las últimas 5 ediciones del torneo de clubes más importante de Europa.

 

El portugués marcó era, definitivamente y más allá de las reacciones en las redes sociales, el mundo del fútbol reconoce a quien es uno de los mejores jugadores de la historia. Después de 9 temporadas, 450 goles, 438 partidos y 16 títulos, entre los que destaca un histórico tetracampeonato de Champions League, Cristiano Ronaldo dejó de ser parte del Real Madrid C.F. para unirse a la Juventus. Se marcha convertido en el mejor futbolista en toda la historia del club blanco. 

El delantero arrancó su carrera en el Sporting Lisboa de su país, luego pasó al Manchester United antes de llegar al Real Madrid y ahora será la nueva estrella de la Juventus de Italia. En un principio la cúpula de la Juventus vio el fichaje de Cristiano Ronaldo como una utopía. Pero con el paso de los días cristalizó las opciones para reforzarse con uno de los futbolistas más importantes del planeta.

Veamos la mejores reacciones en redes: