Errores comunes a evitar en la intimidad

El sexo en la pareja constituye una parte importantísima en la relación. Sin embargo, puede suceder que con la convivencia, la costumbre, el paso del tiempo o cualquier otro factor, se torne un poco aburrido y rutinario.

La solución está en continuar enamorando a tu media naranja día a día, mantener el fuego de la pasión bien encendido y evitar ciertos errores frecuentes que muchas parejas cometen durante el sexo. Hoy en iMujer te mencionaré algunos errores comunes a evitar en el sexo.

Échales un ojo y luego me cuentas qué te han parecido.

Sexo sin protección

El sexo sin protección puede ser muy peligroso, en especial si pretendes no quedar encinta. Para ello, es fundamental confiar en la píldora o cualquier otro método anticonceptivo de confianza. Actualmente existen varias opciones muy interesantes que prometen ser la innovación del futuro. De lo contrario, siempre puedes recurrir al tradicional preservativo, el cual también te protege de todas las enfermedades de transmisión sexual.

Ansiedad durante la relación sexual

La ansiedad durante la relación sexual es un grave error. Puede demorar el orgasmo e, incluso, frustrar todo el acto sexual de un momento a otro. Lo mejor es disfrutar de la previa y el durante el acto con mucha tranquilidad, olvidando cualquier tipo de tensión que exista en el momento.

Miedo a experimentar cosas nuevas

Deja los miedos de lado! El sexo debe ser muy liberador ¡y más cuando se practica en pareja! Cuando sientas que ya exista la confianza necesaria, anímate a experimentar cualquier tipo de fantasía oculta que poseas. Verás que tu pareja se encontrará encantada de probar cosas nuevas en la cama.

Restarle importancia al juego previo

Por último, aunque no por ello menos importante, está el juego previo. Procura nunca restarle tiempo al inicio de una relación sexual. Esta previa es la encargada de generar un buen clima y de incrementar las ganas de estar con tu chico. Anímate a desatarte completamente: ¡verás que ambos pasarán de maravilla!