¿Quién es la infartante nueva conquista de Leo Di Caprio?

La nueva novia del actor se mostró más sensual que nunca y habló de su relación con el protagonista de «Titanic». «Es encantador, todo un caballero, me trata como una reina», aseguró.

Ya son varias las bellas mujeres que integran la larga lista de conquistas de Leonardo Di Caprio. Sin embargo, Kat Torres podría ser la última de ellas y la definitiva. En una entrevista brindada a una famosa revista, la modelo habló de su flamante relación con el actor.

«Lo conocí en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Es encantador, todo un caballero, me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que hable sobre nuestra historia de amor», disparó la escultural mujer, quien además, reconoció que rompió el pacto que tenían de no develar el romance.

Ocurre que la brasilera de 24 años se mostró muy sexy en la portada del magazine «Interviú» donde no pudo contener las ganas de expresas sus sentimientos. Además, allí lució una campera de cuero, zapatos de taco alto y una diminuta ropa interior del mismo tono. De esta manera, la rubia dio cuenta de lo atributos que posee para conquistar a uno de los actores más deseados del mundo.

Cabe destacar que a Kat, cuyo nombre completo es Katiuscia, le molesta la persecución de la prensa a la que se ha visto sometida desde que sale con el Di Caprio. «A Leo no le gusta que se tomen fotos de él, así que imagináte cómo me siento yo cuando están todo el tiempo persiguiéndonos. Por lo menos él está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad. A veces es frustrante salir a la calle», resumió.

Agencias