Alessandra Rosaldo embarazada, ¿será que Eugenio esté listo para ser papá nuevamente?

alessandra rosaldo

No lo podrás creer, es una noticia demasiado especial para ser verdad, Alessandra Rosaldo publicó un tuit en el que al parecer confiesa que esta embarazada.

Creo que todos o la mayoría de nosotros amamos el matrimonio de nuestro querido actor Eugenio Derbez y su bella esposa Alessandra Rosaldo, y no es para menos, es un matrimonio que derrocha amor, ternura y respeto. Todas quisiéramos un amor así, ¿o me equivoco?. 

Todo es muy confuso, ya que tras el nacimiento de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo, a modo de broma, expresó su deseo de convertirse en madre por segunda ocasión.

El comentario que realizó la bella Alessandra fue el detonante para ponerla en el radar de sus seguidores, quienes en una ocasión anterior, expresaron que ya tenía algunas semanas de embarazo, al lucir una “pancita” durante un evento; aunque el tiempo dejó en claro que no era verdad

Sin embargo, el tuit de la cantante y actriz alertó nuevamente a todos. Y es que Alessandra escribió en su cuenta: “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”. ¡Si! yo también estoy sorprendida. 

Te pue interesar: Mira lo que dijo Lucero sobre su divorcio con Manuel Mijares

Rápidamente, el comentario de la esposa de Eugenio Derbez desató una ola de cuestionamientos sobre un posible embarazo, sin que ella aclarara ninguna de las especulaciones que se han generado hasta el momento. 

Ante la insistencia de sus seguidores, la integrante de Sentidos Opuestos escribió nuevamente: “Prometo contarles más muy pronto #MuyFeliz por #UnoMásEnLaFamilia”. 

Esperemos que Rosaldo decida expresar pronto que es lo que está pasando, si está embarazada es una genial idea para ellos ya que tanto como a Eugenio como a ella se les nota el amor y dedicación que tienen con los niños

¿Será otra falsa alarma? Alessandra por favor ¡Confiesa que es lo que está pasando!.