Futuro esposo de Ariana Grande bromea sobre atentado en Manchester

estados unidos

Pete Davidson futuro esposo de la cantante Ariana Grande, bromeó sobre el ataque terrorista en Manchester el cual cobró la vida de 22 personas y dejó  50 heridos el año pasado.

El 22 de mayo del 2017, un terrorista detonó una bomba tras terminar el concierto de Ariana Grande.

Recientemente salió a la luz un chiste que hizo el novio de la cantante el año pasado.

En referencia a lo ocurrido el comediante bromeó que Ariana Grande tenía que darse cuenta de lo famosa que era porque, "ni Britney Spears tuvo un ataque terrorista en su concierto".

El intérprete de Saturday Night Live, cuyo propio padre, un bombero, falleció en los ataques terroristas del 11 de Septiembre 2001 respondió a las críticas.

"Él es un comediante, ningún tema está prohibido y eso incluye bromas sobre su padre y el 9/11", declaró su representante.

Te interesa: Bronceado descarado arruinó las fotos de una pareja de recién casados

Aunque hasta el momento la intérprete no se ha manifestado al respecto, sus fanáticos en las redes sociales lo han tildado de "enfermo" y con "muy mal gusto".

Por otra parte, un familiar de una de las víctimas exige que el comediante se disculpe públicamente. "Es repugnante que alguien pueda bromear así de esta situación y creo que debería disculparse públicamente", declaró 

Charlotte Hodgeson, cuya hija Olivia perdió la vida en el atentado y añadió: "No necesitamos escuchar bromas al respecto, ya han hecho demasiados chistes y nos parte el corazón escuchar esto cada día. Pero que una persona famosa lo haga y que incluso esté relacionado sentimentalmente con Ariana es realmente indignante. Yo creo que ella debe estar horrorizada también", sentenció.