¿Por qué la reina Isabel siempre usa guantes?

inglaterra

En cualquier evento, la reina Isabel II siempre luce impecable de pies a cabeza. Quizás no muchos estén de acuerdo con sus elecciones cromáticas, y si tuviéramos que pensar en un accesorio característico, ese son sus guantes.

¿Por qué la reina siempre usa guantes?

Los guantes ya son un icono en la vestimenta de la reina. Cornelia James es la marca encargada de fabricar los guantes a la reina por más de 70 años.

«La reina usa guantes porque siempre han sido parte de su estilo. La imagen que tenemos en mente de la reina es saludando con su mano enguantada», explicó Genevieve James, directora creativa de Cornelia James, a GoodHousekeeping.

 

A post shared by Reina Isabel (@reina.isabel_26) on

La reina nunca usa guantes de cuero o sintéticos, prefiere algodón puro con algo de gamuza. Las mangas siempre terminan debajo de su abrigo, sin dejar sus brazos expuestos. Los colores varían en los tonos de blanco, negro o marfil.

Los guantes que le hacen a la reina tienen un estilo en particular y además son prácticos: «Es necesario (que sean prácticos) porque si eres la reina, estás dando mucho la mano».

Además de que los guantes son parte de su estilo, ella también los usa para proteger sus manos. De acuerdo a Reader's Digest, Genevieve James dijo también que la reina usa los guantes para proteger sus manos de la suciedad y de los gérmenes, ya que está dando la mano todo el día…