Los memes no perdonan a Alemania tras su caída ante Corea del Sur

memes

En las redes sociales, los usuarios aprovecharon la caída del último campeón mundial ante Corea del Sur y su adiós a la Copa del Mundo, esto para viralizar todo tipo de burlas.

Conmoción en el mundo del fútbol: Alemania ha quedado eliminada del Mundial de Rusia 2018. La vigente campeona perdió por 2-0 ante Corea del Sur y se despidió del torneo en primera ronda, lo que generó la reacción inmediata de los usuarios en la redes sociales. Los tradicionales memes empezaron a viralizarse con rapidez en la web.

A través de las distintas plataformas, sobre todo en Twitter y Facebook, comenzaron a circular distintas burlas elaboradas por los usuarios, quienes se rieron de Die Mannschaft, de Joachim Löw y de la mayoría de los jugadores. Es que es de no creer, esta eliminación no se esperaba de esta manera cuando corría el tiempo de compensación ya y el partido estaba por finalizar con una Alemania que no podía concretar.

 

La maldición del campeón volvió a cumplirse otra vez como bien saben en Italia y España. Alemania, que sólo tenía que ganar a Corea del Sur para seguir viva en el Mundial de Rusia tras la victoria de Suecia, sucumbió con estrépito (2-0), de manera grotesca y se marcha para casa a las primeras de cambio, como no le pasaba desde los años 30, cuando ni siquiera el campeonato tenía este formato. Había jugado como mínimo las cuatro últimas semifinales. El milagro de Kroos ante Suecia no tuvo continuidad porque la épica no siempre funciona. A la selección de Low, que cambió de nuevo su once, le faltó fútbol y una pizca de carácter. El rigor del campeonato, implacable con los grandes, hizo el resto. Es una de las grandes sorpresas de la historia de los Mundiales.

Aquí, los mejores memes de la derrota y de la eliminación germana: