Padre trollea a su futuro yerno en plena propuesta de matrimonio

alisson barron

Apuesto que al menos una sonrisa te sacará la divertida broma que le hizo un padre a su hija al ver que el novio de la chica le pediría matrimonio

No cabe duda que para una chica  la propuesta de matrimonio es algo muy esperado y uno de los momentos mas especiales si estas con la persona correcta, ¿o me equivoco?.

Y aunque para las mujeres este momento es una de las situaciones más especiales que puede vivir; después de todo, durante mucho tiempo se espera ese momento especial y perfecto. Pero ocurre todo lo contrario con los padres, ellos esperan que su nena jamás deje el nido. Sin embargo, no hay nada que ellos puedan hacer para que una chica enamorada cambie de opinión, ni siquiera arruinarle la propuesta de matrimonio. Alisson Barron es la prueba de ello.

Recientemente su novio tuvo la genial idea de proponerle matrimonio y decidió invitar a las personas más importantes en la vida de Alisson para hacer que todo fuera más espectacular y emotivo, pero al parecer el padre de la chica no estaba de acuerdo, así que intervino para hacer que su hija le dijera que no.

Para Levi Bliss había llegado la hora de dar el siguiente paso, Levi y su novia Alisson habían pasado dos años saliendo, así que él pensó que era ya era momento de proponerle matrimonio a la chica de sus sueños. Trabajó en todos los detalles, invitó a los amigos y familiares de Alisson a presenciar la sorpresa, pero un pequeño detalle estuvo a punto de arruinarlo todo: el padre de Ali.

Alisson recibió la sorpresa de su vida, y todo iba muy bien, fue un momento especial para la pareja, su perro Ace, su familia y amigos. Alisson dijo que sí, pero su padre tenía una respuesta muy diferente.

Te puede interesar: Conocé al cerdito que predice quien ganará el Mundial Rusia 2018

El padre de Alisson apareció con un gran cartel en el que se leía: “Di que no

Sin embargo, durante una entrevista, Alisson aclaró que su papá solo estaba bromeando y que quería hacer que la propuesta de Levi fuera divertida e inolvidable.

Cuando ella vio a su novio arrodillado comenzó a llorar, pero cuando miró a su padre no se pudo contener y explotó en risas.

"Esta es realmente la personalidad de mi padre, tenemos una familia muy unida y por eso ha hecho pequeños chistes, ambos conocemos a mi padre, sabíamos que haría algo así y nos pareció muy divertido cuando apareció con el cartel" expresó Alisson. 

Como era de esperarse, la broma de el divertido padre de Alisson se volvió viral. Y tu, ¿cómo esperas que sea tu propuesta de matrimonio?