Han sido muchos los animales que han predicho quien ganaría los mundiales de los que ya hemos disfrutado, entre ellos estan: El pulpo Paúl (Mundial 2010), la tortuga cabezona (Mundial 2014), el camello Shahhen (Mundial 2014) y el oso panda Mei Ying (Mundial 2014).
Desde pulpos, hasta camellos y cerdos han asombrado a los aficionados del futbol.
Ahora se trata de Mystic Marcus, es un cerdo que según sus propietarios, tiene una tasa de éxito del 100 por ciento en la predicción de resultados deportivos.
Su dueña, Juliette Stevens dijo que Marcus acertó en el ganador del Mundial del 2014, las finales de tenis de Wimbledon, el Brexit y hasta en la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, son malas noticias para los fanáticos del equipo de Inglaterra.
"Hace unos años, fui invitado a un programa de radio por los resultados de predicción de Paul el pulpo y querían ver si tenía algún animal que tuviera la capacidad" expresó la dueña de Marcus.
"Usaron manzanas y naranjas y Marcus predijo los resultados del fútbol, fue increíble ".
Juliette, dijo después de ese primer resultado que cambiaron el método para hacerlo más científico.
Ahora, Mystic Marcus, que tiene unas 30 crías, escogio manzanas de un tamaño y color similar para que fueran lo más justas posible.
Las manzanas incluyeron marcadores, como imágenes o banderas de los equipos que participan en el Mundial de Rusia 2018, y Marcus se comió al ganador.
Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el partido de Panamá vs Bélgica
"Para un partido de fútbol no comió ninguna de las manzanas y resultó ser un empate" comentó asombrada la mujer.
La dueña de "Marcus, el místico" dijo que tiene una tasa de probabilidad del 100 por ciento.
A través de las manzanas, Marcus ha elegido Bélgica, Argentina, Nigeria y Uruguay para superar a Inglaterra.
Según la compañía de apuestas William Hill, las probabilidades de que Bélgica llegue a las semifinales son 7/4, Argentina 13/8, Nigeria 33/1 y Uruguay 4/1.
Sorprendente, ¿verdad?.