Snoop Dogg entró al Guinness por hacer el “gin and juice” más grande del mundo

estados unidos

El famoso artista Snoop Dogg entró al libro de los Récords Guinness al hacer la mayor gin con jugo de naranja del mundo. El récord fue batido en el festival BottleRock Napa Valley, cuando el rapero preparó sobre el escenario un trago que superó los 550 litros.

No fue casualidad esto de hacer una bebida, hay que recordar que el músico compuso el hit Gin And Juice. Para la preparación se utilizaron 38 botellas de jugo de naranja, 154 botellas de brandy y 180 botellas de gin. Snoop Dogg, está haciendo que este trago gane relevancia.

 

Para conmemorar el logro, Snoop publicó una fotografía en la que aparece junto al enorme trago y con el certificado del Guinness en la mano.

En este video, sale Snoop, Warren G y Michael Voltaggio, (de Top Chef) sirviendo botellas de ginebra Hendricks en una tina de jugo en un "vaso" de 1.5 metros de alto y 1 metro de ancho. El producto final fue un coctel de 550 litros, en el que se vertieron 180 botellas de ginebra, según Mercury News.

Mi parte favorita es cuando Snoop lucha para revolverla con un popote que parece el poste de un strip club. Realmente le echa todas las ganas del mundo.

El evento fue patrocinado por la marca más pretenciosa del mundo, Williams Sonoma, así que tal vez el "gin and juice" finalmente ha subido de categoría, después de todo.

estados unidos, california, napa valley, snoop dogg, record guinness,

Calvin Cordozar Broadus Jr. (Long Beach, 20 de octubre de 1971), más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables protegidos del productor Dr. Dre.

Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la cárcel del Condado de Wayside.

Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora de el videoclip Deep Cover.

 

A post shared by Warren G (@warreng) on