Beyoncé y Jay-Z muestran a sus gemelos en la gira “On the Run II”

reino unido

La pareja más famosa del hip-hop y el R&B, Beyoncé y Jay-Z, iniciaron su gira conjunta “On the Run II”, que los llevará por varias partes del mundo.

Los cantantes y esposos sorprendieron a sus fans, en el inicio de su tour europeo, el último miércoles en la ciudad de Cardiff (Reino Unido), con imágenes familiares proyectadas en grandes pantallas, donde aparecen sus hijos: la primogénita Blue Ivy, y los gemelos Rumi y Sir Carter.

 

La gira incluye 18 shows en Europa y 30 en Norteamérica, y se compone de 43 canciones, entre ellas "Baby boy", "Sorry", "Formation", "Girls", "Crazy in Love", "Big Pippin", "Song Cry", "99 Problems", "Run this Town" y "Naughty Girl".

Beyoncé y Jay-Z atravesaban por una crisis matrimonial luego de que el rapero confesara haber sido infiel durante su relación, detalles que se han revelado en los últimos discos de ambos.

Radiante y llena de fuerza. Así ha arrancado Beyoncé su gira On the Run II en la que comparte escenario con su inseparable marido Jay-Z. Cardiff ha sido el punto de partida elegido por la pareja para iniciar esta ambiciosa gira, que dará la vuelta al mundo hasta terminar el 4 de octubre en Estados Unidos.

En su puesta de largo, Beyoncé, que se enfrenta a la primera gira tras su maternidad, ha querido brillar, literalmente, y su armario ha sido su gran aliado. La cantante ha subido al escenario más de seis cambios, a cual más llamativo. Porque está claro que este es un momento relevante para el matrimonio y nada puede desmerecerlo.

reino unido, gales, cardiff, beyonce, jay z,

Bodies y botas de látex, mucho brillo, tejidos tornasolados, máscaras, pamelas gigantes, un estilismo firmado por Givenchy o un total look de Gucci (cuyo precio supera los 2.000 euros) son algunas de las claves de una actuación en la que se pudieron escuchar hasta 44 canciones, interpretadas en dúo y en solitario, que ha sido muy aplaudida por la legión de fans.

Como diseñador de cabecera de esta gira, Beyoncé ha vuelto a confiar en LaQuan Smith, que, entre otras estrellas, también viste a Kim Kardashian o Cardi B. Está claro que esta gira, más allá de polémicas sobre si las fotos proyectadas son de sus gemelos o no, va a dejar grandes momentos fashion.

reino unido, gales, cardiff, beyonce, jay z,

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on