Los Duques de Sussex asistieron a su primer evento real

reino unido

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle emprendieron el sábado 19 de mayo su nueva vida tras una aclamada boda que combinó fasto, tradición y mestizaje en Windsor. Sin embargo, tendrán que esperar para irse de luna de miel debido a sus obligaciones reales.

Los nuevos duque y duquesa de Sussex asistieron el martes su primer compromiso oficial uniéndose al príncipe Carlos en los jardines del Palacio de Buckingham para un evento dedicado a obras de caridad.

 

El príncipe Enrique y Meghan, la duquesa de Sussex, llegaron a su primer evento real como recién casados: una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Enrique, el príncipe Carlos, por sus muchos años de trabajo caritativo.

El clima soleado que le dio el sábado a su boda un brillo especial se prolongó el martes para la ocasión.

Más de 6,000 personas involucradas con organizaciones benéficas apoyadas por Carlos acudieron a la fiesta en los jardines del palacio.

Este era el primero de muchos eventos que se realizan en antesala al cumpleaños 70 de Carlos en noviembre.

Meghan elegió un vestido rosa para la marca británica Cabra para la ocasión, que combinó con un sombrero estilo platillo de Philip Treacy.

Enrique habló rozagante sobre las buenas acciones de su padre, pese al zumbido de una abeja que interrumpió momentáneamente sus declaraciones.

"Es tu empuje altruista para afectar el cambio, ya sea para mejorar las vidas que están en el camino equivocado, salvar una pieza importante de nuestra herencia nacional o proteger una especie particular amenazada, lo que nos inspira a (el príncipe) Guillermo ya mí cada día ", dijo.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Meghan, una joven divorciada de 36 años, se ha convertido en el primer miembro de la familia real británica con un padre blanco y una madre negra, al unirse con el hijo menor de la princesa Diana, de 33 años.

La pareja fue aclamada por más de 100,000 personas, muchos de ellos turistas extranjeros, que se desplazaron hasta Windsor, ciudad ubicada a unos treinta kilómetros al oeste de Londres.

El evento marcó la primera aparición pública de Enrique y Meghan desde la recepción la noche de su boda.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on