Barcelona vs. Real Madrid: Los graciosos memes del clásico español

espana

Barcelona y Real Madrid demostraron el domingo que no necesitan tener títulos en juego para ofrecer un apasionante partido de fútbol.

Barcelona empató 2-2 ante el Real Madrid en un electrizante clásico española disputado en el Camp Nou. Luego del pitazo final los memes aparecieron en las redes sociales y se burlaron de ambos equipos.

Los grandes protagonistas de los hilarantes memes que circulan en las redes sociales, fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La rivalidad futbolística entre el portugués y el argentino quedó evidenciada en las jocosas imágenes. 

 

También los graciosos memes en la red se burlaron de Karim Benzema. El '9' del Real Madrid fue mencionado por su falta de gol y, además, se burlaron de él por el constante respaldo que recibe de Zinedine Zidane.

Con el Barcelona consagrado campeón de la Liga española y el Madrid concentrado en la final de la Liga de Campeones a fin de mes, se supone que iba a ser el más discreto clásico en mucho tiempo.

En Cambio, el Camp Nou FUE testigo de la ONU y caliente partido de cuatro goles, incluyendo uno de Lionel Messi aseguró Que Que Un Barcelona, ??en inferioridad numérica rescatase empate 2-2 de la ONU para mantenerse invicto en la Liga this temporada.

Cuando se consultó sobre el partido cumplió con el cartel de "descafeinado" que se colgó en los días previos, el técnico del Barcelona Ernesto Valverde respondió: "Descafeinado nada, ha tenido mucha cafeína. Ha sido muy intenso desde el primer minuto . Al final un partido de estos todos queremos ganar ".

Cristiano Ronaldo tampoco fue a la cita con el gol y le pegó un susto a los seguidores de Madrid cuando no pudo seguir jugando por una lesión y debió ser reemplazado en el intervalo.

El astro portugués sufrió un leve esguince de tobillo, informó el Madrid. Se lastimó a los 14 minutos, en la jugada en la que se puso el empate transitorio, luego que Luis Suárez puso en ventaja al Barcelona a los 10.

El Madrid dominaba el encuentro cuando el lateral derecho azulgrana Sergi Roberto era expulsado en los descuentos de la primera mitad por golpear con la mano la cara de Marcelo mientras que aumentaba la animosidad.

Sin embargo, Messi salvó a los anfitriones con su anotación que batió al arquero costarricense a Keylor Navas a los 52 minutos, volviendo a darle la ventaja a Barcelona.

Navas evitó un nuevo gol de Messi y finalmente Gareth Bale anotó para Madrid a los 72 con un disparo excepcional combado a pase de Asensio.