La empresa estadounidense Carmar Denim presentó un nuevo modelo de pantalones vaqueros que ha provocado auténtica estupefacción en las redes sociales.
La creación, que deja al aire todo lo que los pantalones suelen cubrir, está destinada, según dice el fabricante en su cuenta de Instagram, a aquellos que "se atreven a mostrar".
En su sitio web, la empresa destacó los beneficios de este singular modelo de 'jeans'. Entre ellos mencionan su "corte relajado", su "cremallera frontal completa" y que "no se estiran". Básicamente, por 168 dólares obtienes todo lo que quieres, a excepción de unos vaqueros.
- Te puede interesar: Rihanna prepara su nueva firma de lencería
Aunque los internautas respondieron al anuncio con una oleada de chistes, la primera partida de pantalones ya ha sido vendida, afirma la compañía en su sitio web.
"¡Al menos, tienen bolsillos!", bromeó un tuitero, a lo que otro respondía que "ojalá estos bolsillos incluyeran vaqueros".
"¿Cuánto cuesta demostrar que alguien es un idiota? 168 dólares", escribió otro.
Algunos usuarios especularon con que el anuncio solo fuese una broma, pero la misma empresa contestó que los vaqueros son reales.
Mientras que en Instagram también las reacciones no se han hecho esperar respecto al precio de los pantalones. La usuaria @jessicacmor comentó “¡Tengo un mejor nombre! Se llama ‘pagar una fortuna para avergonzarte en público’.
@julesdauria acertó con “A estas alturas, ¿por qué no mejor comprarte unos shorts?”
@atsirli criticó la idea diciendo “Lo bueno es que tiene cierre y botón para la entrepierna, de lo contrario la modelo estaría sobre expuesta”.
Al menos las mujeres que usen este nuevo estilo de jeans, no sufriran el caso de una mujer australiana, que debió ser hospitalizada por varios problemas en sus piernas por usar pantalones estilo pitillo (muy ajustados), que abrió nuevamente el debate sobre lo dañinas que pueden resultar algunas modas.