Vlogger diseña épico vestido de noche con bolsas de basura

amber scholl

La vlogger Amber Scholl se ha convertido en una estrella de Internet gracias a sus creativos videos en los que enseña a crear artículos con materiales reciclados.

En su canal de Youtube también habla sobre moda, maquillaje y peinados, así que es normal que todo el tiempo reciba apoyos y críticas. Sin embargo, recientemente hubo un comentario que la hizo pensar un poco. En él le decían que podría usar una bolsa de basura y aun así lucir fabulosa, y entonces se dispuso a probarlo.

 

Grabó un video paso a paso en el que mostró cómo crear un espectacular vestido con bolsas de basura. Amber compartió desde el momento en que fue a las tiendas para comprar los suministros, hasta que hizo el vestido y, al final, hasta ella se sorprendió con su creación, incluso, dijo que era el mejor trabajo que había hecho hasta ahora.

Luego de recibir un comentario en sus redes sociales, decidió crear un vestido hecho con bolsas de basura.

Compartió paso a paso el proceso

Primero compró todos los suministros, necesitó bolsas de basura, cinta adhesiva y un body para hacer el cuerpo del vestido.

Mostró cómo elaborar los detalles de las bolsas

Amber decoró la base del vestido con pequeñas flores hechas de bolsas y las pegó una a una usando pegamento líquido.

Cuando encontró una falda vieja no dudó en usarla

En la parte de abajo pegó pequeñas rosas en distintos lugares, solo para hacerla más espectacular.

El video ya ha sido visto más de un millón de veces, y Amber lo compartió en Twitter con la ingeniosa leyenda: “cuando alguien te llame basura, haz un vestido con bolsas de basura y demuéstrales que pueden hacerte lucir fabulosa”. 

Al final el resultado fue perfecto.

Así es como Amber demuestra que no se necesita gastar mucho dinero para tener un vestido espectacular. Solo requieres bolsas de basura y mucha creatividad.

 

 

 

 

 

 

Este es el video completo. Síguelo para crear un vestido similar.