Para mantener una sexo fabuloso como en los primeros tiempos, muchas parejas que llevan largo tiempo juntos necesitan algo de inspiración.
El sexo es placer, es goce, es disfrute. Para mantener un sexo fabuloso, no podemos volverlo una actividad rutinaria, ya sabes se quitan la ropa, insertan la parte A en la parte B, bañarse, vestirse y listo¡
Eliminar el miedo a la novedad. A todas las parejas les gustaría probar algo nuevo, hombres y mujeres, pero no llega a suceder nada por incomodidad o temor de ofender al otro. Existen cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos sexuales para lograr un sexo fabuloso, sin olvidar nunca que cada uno tiene derecho a decir no sino se siente cómodo con lo que su pareja le propone.
No forzar los tiempos ni las ganas de hacer el amor. Una de las claves para tener un sexo fabuloso es que nada sea forzado, todo lo contrario, todo debe fluir. No vas a obligar a tu pareja a tener sexo cuando está cansad@ o no está de humor, pero lo que si puedes es intentar seducirle, llevarlo primero a un estado de relajación, relajar sus sentidos, involucrarlo en una atmósfera agradable y hasta entonces excitarlo, aún si está cansado, este relajamiento previo lo ayudará a conectarse a los previos, adereza el ambiente con luz tenue, música suave, aroma agradable en el ambiente y tu atuendo más sensual.