Chica cancela su boda luego de ocultar una cámara y ver lo que su novio hacía [VIDEO]

mujer brasilena

Cuando uno va camino al casamiento, se supone que unirás tu vida con la persona que amas incondicionalmente, pero en este caso la novia, se llevo una fuerte sorpresa, la cual la llevo a tomar la decisión mas radical. 

Definitivamente fue una terrible escena y es que una mujer que reside en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, no tuvo otra opción más que cancelar su matrimonio, luego de que pusiera una cámara en su departamento y captara a su prometido haciendo algo totalmente indignante. Las imágenes molestaron a miles en YouTube. ¿Por qué? Cuando veas el video sabrás la razón.

Según detalla, InforTV, como se llama el canal de YouTube que subió el video, la mujer de nombre Nina tomó la decisión de convivir con su pareja antes de casarse, él se mudó a su departamento, donde ella vivía con sus dos mascotas.

La mujer notó que sus mascotas, dos pequeños perros, actuaban de forma extraña cuando su novio se encontraba cerca de ellos, por lo que decidió poner una cámara escondida y ver qué es lo que pasaba cuando ella no estaba.

 

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 327 mil reproducciones en YouTube, cuando su prometido estaba solo con sus mascotas, se divertía torturándolas, algo que provocó mucho enojo en la mujer. Esto fue algo tan denigrante tanto para ella así como para todos los espectadores, quienes lo tacharon de ser un abusivo y también pedían que se hiciera justicia con el código de protección hacia los animales. 

Tanto enojo tenía la mujer brasileña que no tuvo más opción que terminar su compromiso y echarlo de la casa, terminando de esta manera todo vínculo con este sujeto, según revela este canal de YouTube.