Para aquellos que no lo supieran todavía, Jennifer Lawrence es un espíritu libre. Habrá quienes le tengan un poco de manía y quienes se hayan convertido en fans de la actriz a raíz de su espontaneidad y su poca vergüenza, en el buen sentido, para hacer lo que le apetece en cada momento.
Lawrence tampoco ha perdido el desparpajo que la caracteriza en la ceremonia de los Premios Oscar 2018, que tienen lugar en esta madrugada del 4 de marzo. Copa de vino en mano, a riesgo de emborracharse como lo hizo con Stephen Colbert, la actriz de 'Madre!', que por cierto estaba nominada a un Razzie, ha saltado por los asientos del Dolby Theatre de Los Ángeles para llegar hasta su butaca.
- Le puede interesar: Instalan en Hollywood una estatua dorada de Harvey Weinstein
Como no podría ser de otra forma, al instante de verla atajar camino para sentarse a ver la gala, sus divertidas imágenes con una sonrisa en la boca se han convertido en meme, instantáneas destinadas a alegrarnos la noche como nadie más lo ha conseguido encima del escenario.
A pesar de que Jennifer Lawrence es, probablemente, una de las actrices más divertidas de Hollywood y parece no tener ningún reparo en lo que la gente pueda pensar, su último personaje, la protagonista de 'Gorrión rojo', tiene un carácter bien diferente. Una mujer seductora y manipuladora entrenada para conseguir todo lo que se proponga.
Jennifer Lawrence es de esas actrices que acapara expectación dentro y fuera de la gran pantalla. La intérprete, que ha anunciado que se tomará un respiro por un año y no aceptará ningún papel, ha sido una de las grandes atracciones de la noche de los Premios Oscar, no solo por su elegante vestido brillante de lentejuelas dorados, sino por su presencia antes de la gala, que no ha pasado por alto por los fotógrafos que cubrían el acto.
La actriz americana ha dado un recital de lo que significa no pasar inadvertida en una ceremonia como son los Oscars, y una de las estampas más virales de la noche es la que protagoniza saltando entre butacas del teatro con una copa de vino en la mano, unas fotografías que han corrido como la pólvora en las redes sociales.
Lawrence ya fue protagonista durante la premiere de Gorrión Rojo, con una actitud ante los medios de comunicación que llamó la atención, especialmente por sus pupilas visiblemente dilatadas que dieron rienda suelta a todo tipo de especulaciones, como que la americana podría haber acudido bebida.
De hecho, al final se supo que Jennifer Lawrence poco antes de la premiere grabó un episodio para el programa ‘Watch What Happens Live!’ donde compartió algunas bebidas con los presentes.
Y mientras, Jennifer Lawrence #Oscars pic.twitter.com/c2gdFqwNaj
— cinelander (@cinelander) March 5, 2018