Esta semana la familia Bieber está de fiesta. Después de que gran parte de sus integrante viajaran el pasado fin de semana a Jamaica para acudir al enlace del padre del cantante con su nueva pareja, en el que por supuesto no podían faltar el propio Justin y su novia Selena Gomez, los recién casados han recurrido a las redes sociales para anunciar que están esperando su primer hijo en común.
- Le puede interesar: La foto de la reina Isabel II y Anna Wintour pasará a la historia de la moda
El propio Jeremy Bieber ha sido el encargado de anunciar la buena noticia de que en unos meses dará la bienvenida a su cuarto hijo, ya que en su caso es padre ya de tres hijos: la famosa estrella de la música, a quien tuvo junto a Pattie Mallette siendo aún unos adolescentes, y otros dos retoños, Jazmyn (9) y Jaxon (8), fruto de su fallida relación con Erin Wagner.
«Mi preciosa mujer y…», escribió junto a una foto en la que su esposa posa en bikini luciendo su pancita de embarazo.
Por su parte, Justin se encargó de ejercer de padrino este mismo lunes durante la ceremonia en que Jeremy y Chelsey se dieron el ‘sí quiero’ en medio de un idílico paisaje natural y rodeados de sus seres queridos, que para la ocasión lucieron todos atuendos en tonos blanco y coral.
En el caso del cantante, a pesar de que le separa una importante diferencia de edad de sus hermanos pequeños, con los que comparte solo el mismo padre, siempre ha tratado de mantener una estrecha relación con los dos, aunque protegiéndolos de la atención mediática. De hecho, durante su etapa más problemática y marcada por sus problemas con la justicia, Justin los citó como su principal motivación para intentar volver al buen camino.
«Ellos consiguen que quiera ser mejor persona», aseguraba allá por 2015 en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que aparecía junto a Jazmyn y Jaxon, con cada uno tomado de una mano.