Facebook: Joven compró labiales falsos de Kylie Jenner y obtuvo terrible resultado

irlanda del norte

Los labiales de Kylie Jenner es la nueva tendencia en estos tiempos y muchas queremos uno en nuestra colección de maquillaje. 

Desde Irlanda del Norte nos llega el curioso caso de una joven llamada Rachael McLaughlin, es conocida entre sus amigos por su fanatismo por la modelo internacional Kylie Jenner. Obsesionada por conseguir los productos de su línea de maquillaje, la joven encontró una página en Facebook que le ofrecían labiales a un precio menor a su costo original. 

McLaughlin optó por adquirir el kit de dudosa procedencia por 3 euros y así no pagar los 25 de la tienda de la marca. Tras realizar la transacción en Facebook, la joven recibió los productos. Al probárselos empezó su pesadilla. 

La gracia del famoso labial le duro poco, ya que al probarse el juego de labiales de "Kylie Jenner" que había comprado, comenzó a sentir una sensación extraña en sus labios. Con el paso de las horas notó como en su boca aparecían ampollas que derivaron en una hinchazón general. McLaughlin tuvo que ser llevada de emergencia al Belfast Royal Victoria.

Trascendió que Rachel acabó con grandes y dolorosas ampollas en los labios. Tras lo sucedido, la familia dijo que la página de Facebook que le vendió el kit de maquillaje falso había desaparecido.

Se informó que la joven viene recuperándose progresivamente. Sus padres han pedido a la policía local que inicie las investigaciones del caso y para así evitar que otras jóvenes caigan en esta estafa. Por su parte, el Hospital recomendó no comprar productos falsos en el Internet ya que pueden provocar una reacción alérgica como la presentada, destaco La República.pe 

Recuerden el dicho: "Lo barato sale caro"

labiales de kylie jenner, facebook,