El día de hoy se celebra el Día de San Valentín y claro esta que todos los que tienen a su media naranja están buscando la manera para poder enamorar de una manera especial en este día.
Enamorados de distintos países y culturas aprovechan este día para demostrarse mucho amor a sus parejas, como la boda colectiva de este año en Nicaragua que ha reunido a 500 parejas que han decidido unirse en este día tan especial, así lo refirió el portal web La Tribuna.
Sorprender con una cena romántica o con manualidades de todo tipo, se han convertido en prácticas comunes como alternativas a los tradicionales regalos de San Valentín.
El 14 de febrero no solo se celebra el día de los enamorados, también el Día de la Amistad. Estas frases de autores célebres recopilan la esencia del amor y pueden compartirse con cualquier persona con la que se quiera expresar un cariño especial.
“Donde hay amor hay vida. Mahatma Gandhi.
Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos”. Elvira Sastre.
“Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos”. Albert Einstein.
“Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo”. Emerson.
“En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda.
“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”. Demetrio de Falero.
“Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset.
“El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil”. Leon Tolstoi.
“Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare.
“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”. Aristóteles.
“El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro”. Amado Nervo.
“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”. Pablo Neruda.
“Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso”. Honoré de Balzac.
“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti.
Le puede interesar: El Día de los Enamorados se extiende a las mascotas estadounidenses