Esta publicación es la más popular de todos los tiempos en Instagram

Una publicación de Kylie Jenner en Instagram, donde muestra la foto de su recién nacida bebé y da a conocer su nombre (Stormi), ha batido récord en la cantidad de 'me gusta' recibidos por usuarios de esa red social, informa Variety.

¡El primer bebé Gerber con síndrome de down!

La publicación, subida en la tarde del martes, ha ganado hasta el momento 14.318.892 'me gusta'. El récord anterior pertenecía a un mensaje similar del futbolista Cristiano Ronaldo, de noviembre de 2017, en el que mostraba a su novia y su también recién nacido bebé, que 'gustó' a 11.326.615 usuarios.  

Kylie Jenner, diseñadora y modelo estadounidense, es considerada asimismo una de las celebridades más seguidas en Instagram, donde cuenta con 103 millones de seguidores.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

En contexto

Precisamente, Caitlyn Jenner reaccionó al nacimiento de la pequeña. La transgénero, que fue incluida solo unos segundos en el minidocumental compartido por la socialite el domingo, publicó una foto de la ahora empresaria cuando era pequeña junto a un mensaje en donde implica que fue parte estuvo cerca de Kylie durante su embarazo.

“Mi hija acaba de convertirse en madre. Fue increíble estar a tu lado en este recorrido. Ella es tan hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, cuando era un bebé”, escribió la exmedallista olímpica.

Su hija menor rompió el internet el mismo día que el Superbowl LII al anunciar que ya era mamá de una niña junto a su novio el rapero Travis Scott.

Los rumores sobre el embarazo de Jenner  empezaron a extenderse  en septiembre de 2017. Sin embargo, ella no era la única hermana que se rumoreaba que estaba embarazada. Ese mismo mes varias fuentes informaron que Khloe Kardashian  estaba esperando su primer hijo  con su novio  Tristan Thompson. Kim Kardashian West también confirmó que esperaba un tercer hijo a través de un vientre de alquiler con su esposo  Kanye West . Más tarde lo dejó escapar,  esperaban a una chica , Chicago West, que nació hace casi un mes.