Aunque parezca mentira, en Michigan hay una familia como la que describía la película española, "La gran familia", con Alberto Closas y Pepe Isbert. La de los Schwandt, en Estados Unidos, es una de ellas.
Una pareja en Michigan que ya tiene 13 hijos está esperando el número 14 para abril, pero no quieren enterarse del sexo del bebé hasta que nazca.
Jay y Kateri Schwandt de Rockford, al norte de Grand Rapids, dicen que agregar otra criatura a su ya extendida familia no será mucho problema ni carga financiera, reportó el canal WOOD-TV. Kateri Schwandt dice que está acostumbrada a familias numerosas pues ella misma es una de 14 hermanos.
"Tener tres es lo mismo que tener diez a estas alturas”, expresó Kateri Schwandt. "Simplemente es un poco más de caos, un poco más de ruido. Ya estamos acostumbrados a todo eso”.
Al igual que han hecho con sus hijos más recientes, en este caso la pareja se ha negado a enterarse del sexo del bebé.
"Me encantaría tener una niñita pero creo que eso no va a ser”, dijo Jay Schwandt. Añadió que este probablemente será el último.
"Nos parece que es bueno dejarlo hasta aquí, y vamos a disfrutarlo cada minuto", manifestó Jay Schwandt.
Pero Kateri Schwandt apuntó que cuando tuvieron su decimotercer hijo también dijeron que ese iba a ser el último. Ambos dicen que es difícil imaginarse su casa sin un bebé adentro.
La familia Schwandt no tiene nada de convencional, comúnmente cuando una pareja tiene un hijo deciden esperar un tiempo para darle la bienvenida a otro miembro de la familia.
Sin duda el peculiar estilo de vida de esta gran familia ha sido cuestionada por muchos, pero ante las críticas, Kateri lo tiene claro: “Ser madre es la mejor sensación del mundo, es algo mágico, no se puede describir. Mis hijos son felices, están muy unidos y para nosotros estar rodeados de bebés es la mejor vida posible”.