Jessica Alba no es solo una cara bonita. La hermosa latina actualmente celebra la expansión de su empresa, Honest Company, a Canadá.
Honest Co ofrece productos ecológicos, libres de tóxicos, para la familia y con entrega a domicilio. Una idea que se le ocurrió a la actriz cuando estaba embarazada de su primer hijo, Honor, que ahora tiene cinco años.
Con dos hijos, una carrera cinematográfica premiada y ahora una empresa multinacional de productos ecológicos, Jessica debe estar muy orgullosa de sus logros. Hace poco dio consejos a otras mamás que trabajan: «Todas las mamás necesitan confidentes que se pongan en su lugar y puedan entender lo que les pasa.
Necesitas salir de noche para ser quién eres, y no sentir que tienes que ser la mujer profesional, la esposa y la mamá, todo al mismo tiempo. Después de todo, no somos súper mujeres.»
Pero ella no es la única celebridad sobresaliente de Hollywood – haz clic para ver otras estrellas que han tenido un éxito tremendo en otras áreas fuera de su oficio principal…
Agencias