Amante simula ser muñeca inflable y casi la matan

Se hace viral la forma de que unos amantes tratan de salir de la situación al ser descubiertos por la novia del individuo, asegurando que la tercera en discordia es una muñeca inflable.

En la grabación expuesta en Twitter se muestra, según refiere el portal Russia Today, en un inicio a una pareja bailando siendo grabada por otra persona, momentos después entra a la habitación sorprendiendo a su novio con una nudista.

Ambos, al ser interceptados por la furiosa mujer, corren a esconderse; sin embargo no logran el cometido por lo que comienza la discusión, el hombre ante los cuestionamientos comienza alegar que la otra mujer es una muñeca sexual.

Lo agarran en el acto con la amante

Ante esta declaración la amante se queda inmóvil para seguir la mentira del infiel hombre, sigue la pelea y la despechada mujer arremete contra la supuesta muñeca y al empujarla contestó, «no me toques».

Lo que genera el enojo de la amante y deja la habitación casi desnuda mientras que la pareja sigue discutiendo.

A decir de la grabación, los usuarios de Twitter no saben si es una parodia o fue real, sin embargo alaban la actuación de la muñeca viviente.

En Contexto: 

Mujer de 60 años vuelve a la prostitución tras 15 años en la política y fracasar en los negocios

Una mujer alemana de 60 años volverá a ejercer la prostitución tras 15 años de carrera política y varios negocios sin éxito.

Felicitas Schirow ha publicado un anuncio en el que ofrece «una hora de placer para caballeros de clase alta» por 200 euros (un poco menos de 245 dólares), informa el periódico Berliner Kurier.

Schirow, que vive en Berlín, es muy conocida en Alemania por su lucha activista para conseguir que la prostitución sea reconocida como una profesión. Pero ahora la vida de la mujer pasa por momentos difíciles. Tras perder el trabajo y la casa, varios negocios que emprendió fracasaron y acumuló cuantiosas deudas. A eso hay que sumarle la ruptura con su pareja y que tiene un hijo de 9 años al que mantener.