Google Maps: «Mujer con dos cabezas» captada en México causa pánico

Los miles de usuarios de Google Street View, la herramienta más utilizada de Google Maps, se han quedado impactados luego de que la aplicación hallara una "mujer de dos cabezas" en una playa de México.

Según detalla el portal Notiamérica, este extraño incidente captado por las cámaras de Google Maps ocurrió en la paradisiaca playa de Tulum, ubicada en el sureste de México, en la costa del mar Caribe.

De acuerdo a la publicación, un cibernauta utIlizaba Google Maps para conocer los detalles de esta hermosa playa que iba a visitar en sus próximas vacaciones; sin embargo, se quedó helado con su descubrimiento.

A primera vista no se ve nada; sin embargo, cuando haces zoom con Google Maps podrás observar a una mujer que está leyendo un libro recostada sobre la arena. Si te fijas bien, ella tiene dos cabezas.

¿Qué ocurrió? Lo más probable es que las cámaras de Google Maps pasaran tan rápido por el lugar que cometieran un error a la hora de captar a la jovencita, quien lamentablemente da la impresión de tener dos cabezas.

Después de hacerse viral, Google rápidamente censuró la imagen de esta "mujer con dos cabezas"; sin embargo, los usuarios de Google Maps hicieron varias capturas de pantalla y la imagen se volvió viral, sentenció La República. 

En Contexto: 

Google Traductor sorprende con versión de la 'Maldita lisiada'

La ‘maldita lisiada’ es uno de los clips más populares de internet. Miles de memes han nacido basándose en ella y, como no podía faltar, Google Traductor también tiene lo suyo.

La recordada escena forma parte de la telenovela mexicana ‘María la del Barrio’ y fue protagonizada por los actores Osvaldo Benavides (Nandito), Itatí Cantoral (Soraya Montenegro) y Yuliana Peniche (Alicia).

Google Traductor sustituyó con su robótica voz los diálogos y el resultado es un video viral que está causando sensación en las redes sociales. Para hacerlo más cómico, el autor del clip utilizó la versión japonesa de la herramienta digital, con lo que el acento le da un toque bastante especial.

mexico, mujer con dos cabezas, playa,