Kim Kardashian y el secreto para rejuvenecer su piel

Kim Kardashian quiere conseguir una piel perfecta empezando el 2018, y parece que lo va a lograr.

Unos días antes de terminar el año, la estrella de Keeping up with the Kardashians compartió en Instagram su nuevo régimen de cuidado de la piel, que le llevará 30 días completarlo.

"Guerlain es uno de mis favoritos", dice mientras nos muestra todo lo que usará de la marca. "No puedo esperar para probar todo esto".

 

En la publicación, la estrella reveló 4 productos Guerlain que está sumando a tu rutina para este año que empieza: el L'Or Radiance Concentrate, un primer con infusión de oro; Météorites Primer, un primer matificante; el  Orchidée Impériale Eye and Lip Cream que es una crema para los labios y ojos, y el Orchidée Impériale Black, un tratamiento para la piel de 4 semanas. Con un total de 1.850 dólares, este regalo es todo un lujo.

Si te preguntas cómo alguien podría gastar esa cantidad exorbitante de dinero en el cuidado de su piel, la marca promete que al usar su colección Orchidée Impériale Black de 1.550 dólares, la piel parece renacer después de 1 mes.  El set tiene entre sus ingredientes la rarísima orquídea negra y la tecnología blackinmune, que promete ser la más efectiva y avanzada para mejorar el sistema inmune del cutis y la regeneración celular, un gran enunciado para respaldar la inversión que estás haciendo.

Su presentación viene en 4 botellas, y cada una funciona para cada fase del programa. La primera semana, la fórmula promete reducir las arrugas y líneas finas en un 44%. La semana dos, la segunda botella busca aumentar el resplandor de la piel. La siguiente semana, la tercera botella es para darle más firmeza a tu rostro, y la última hace que tu cara se vea más rellena.

Todo suena maravilloso pero, ¿realmente funciona? De acuerdo a dermatólogos expertos y pruebas clínicas, sí funciona. Tendremos que estar pendientes de los cambios que experimentará Kim en su piel al cabo de unas semanas. Pero habrá que ser detallistas, pues como ya sabemos, la esposa de Kanye West viene cuidando su cutis desde hace años, y hoy por hoy tiene una reputación de una piel fabulosa. Para ella, este régimen de Guerlain es más preventivo, y no tan correctivo.

Sin embargo, Kim ha sido una fan de la marca por años. En 2015, posteó una foto de la crema corporal de Guerlain, diciendo, "Este humectante es mi favorito, es muy pesado, por eso me gusta, pero es muy caro, por eso siempre lo pido de Navidad y en mi cumpleaños".

Y tú…¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por un régimen para la piel?

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on