Ninel Conde defiende a su novio de difamaciones tras polémico video

El escándalo en torno al novio de Ninel Conde, Giovanni Medina, parece no tener final, y es que ahora fue la cantante quien rompió el silencio, luego de que se diera a conocer un video, en el que se revela presuntamente la verdadera identidad del joven empresario, quien es acusado de ser un estafador.

«El Bombón Asesino» decidió acabar con la incertidumbre y defendió al padre de su segundo hijo. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ninel escribió: «Todo lo oculto… Sale a la luz… Tarde o temprano aparecerá el por qué de tanta cosa…Mientras, Giovanni Medina, sigue con tus logros!».

La actriz, de 43 años, acompañó el mensaje de apoyo con el símbolo de un corazón, demostrando que pese a los rumores, ella y Giovanni Medina siguen más enamorados que nunca y felices con la idea de convertirse en padres.

Sin embargo, Ninel no fue la única que utilizó las redes sociales para referirse a todo el escándalo de la vida ficticia de su pareja; sino que el propio Giovanni Medina publicó: «Los que hablan de tu persona es porque les sobra mucho tiempo en su vida, y no tienen nada interesante que decir de ellos…Nada!».

Esta declaración de Ninel Conde y Giovanni Medina, sale después de que Silvia Navarro negara cualquier relación con el joven empresario, con quien salió hace un par de años y a quien desconoció en días recientes, pues asegura que ni lo conoce.