Los problemas de las mujeres solteras

Es típico que las mujeres solteras sean vistas como bichos raros, sobre todo si ya entraron a los años «entas». Conoce en este artículo algunos problemas que tienen las mujeres solteras y las formas en las que puedes enfrentar esta clase de situaciones mientras llega tu príncipe azul.

#5 Tener que pedirle ayuda a un ex o a un amigo ocupado

A veces se nos complica eso de instalar y cargar cosas y necesitamos ayuda de hombres para poder hacerlo. Hay dos soluciones para que ya no te apenes de acudir a tus amigos: contrata expertos o aprende a ser más independiente.

Ver también: 3 miedos que traen mala suerte en el amor

#4 Que tu familia y amigos digan que eres muy exigente

Recuerda que todos podemos tener diferentes maneras de percibir a los demás, a veces erróneas. Déjalos que hablen: mientras tú tengas claro qué es lo que buscas en un hombre, lo que opinen los demás sobre el perfil de tu futura pareja no debe afectarte.

#3 Tipos que solo buscan una aventura más

A menudo ocurre que hombres te invitan a salir, accedes y luego de toda una excelente velada confiesan que tienen pareja… o que no quieren tenerla. Para evitar esto sé clara desde el principio, dile a quienes estén interesados en ti que buscas una relación seria y no te interesa ser parte de ningún juego.

#2 El novio de tu amiga

Tu mejor amiga tiene novio, ese no es un problema. Pero el que el novio de tu mejor amiga siempre vaya con ustedes a salir de compras, a las fiestas, o esté presente incluso en reuniones de mujeres sí lo es porque les resta privacidad a ambas. Si te molesta mucho habla con tu amiga y dile que quisieras tener momentos solo entre amigas para poder hablar temas de chicas con más libertad.

Ver también: Los hábitos que te mantienen soltera

#1 Las personas que te ven como una pobre mujer solitaria

Para gustos, los colores, dice una frase. Y hay quienes son capaces de disfrutar el estar solos y quienes no resisten vivir sin compañía. Tú y las personas que te rodean tienen que entender que es tu decisión estar soltera y que eso no significa que seas menos feliz. Haz hincapié en que la soltería es simplemente un estado civil, que seguramente sea pasajero antes de que llegue el amor, que disfrutas tu propia compañía y que no estás sola, pues tienes a tu familia y amigos.