Cómo saber si tienes química con él

Si te gusta un chico o quieres saber si tu chico es el indicado, debes prestar atención a la química que existe entre ambos. Si bien las relaciones implican muchas cosas, la química es un aspecto súper importante y es lo que determina lo bien que se llevan y cuán cómodos se sienten juntos.

Si no te sientes segura de cómo te encuentras con tu pareja, no te pierdas algunos señales que te ayudarán a saber si tienes química con él.

El silencio es cómodo

A veces el silencio puede resultar incómodo. Sin embargo, si tienes química con alguien, las inseguridades y los temores disminuyen y se sienten cómodos y capaces de disfrutar de un momento de silencio juntos. El hecho de disfrutar de la compañía del otro sin decir una palabra, es una señal de que hay química entre ambos.

No te pierdas: Los 7 gestos de un hombre enamorado

La mirada dice todo

Cuando miras al otro a los ojos, puedes darte cuenta si hay un sentimiento que es mutuo. Si no les resulta incómodo mirarse a los ojos por largos periodos de tiempo, es porque hay sentimientos tan fuertes que no necesitan hablarlo para darse cuenta.

Se entienden

Si dices algo que nadie comprende y él sabe exactamente lo que has tratado de decir o viceversa, es una señal de que se entienden y saben cómo el otro piensa. O incluso con una mirada ya saben lo que el otro está pensando. Si son capaces de comunicarse y entender los sentimientos mutuos, podrán llevarse mejor y disfrutar de una relación exitosa.

Ver también: Obvias señales de que le gustas a un hombre

El tiempo vuela

Si cuando están juntos les parece que el tiempo vuela y pueden pasarse horas conversando y conociéndose mutuamente es porque se agradan, se sienten cómodos y sienten esa profunda atracción.

Atracción

La atracción sexual es fundamental en toda pareja, y es una excelente forma de saber si hay química entre los dos. Si en la intimidad se sienten cómodos, no tienen miedo de expresarse y ambos sienten deseo y pasión, es una clara señal de que hay una conexión importante entre ambos.

Hay muchas cosas que pueden determinar la química en una pareja, pero la realidad es que cada uno sabe lo que siente y la conexión que tengas con él te hará notar en el momento si es algo que realmente sienten los dos.